lunes, septiembre 29, 2025
18.3 C
San Pedro

Carrió sostuvo que «es preciso proteger a la comunidad judía en la Argentina»

Tenés que leer..

La ex legisladora dijo que «Irán es un estado terrorista»

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió consideró esta noche que «es preciso proteger 
a la comunidad judía en la Argentina», ante la escalada de violencia que se registra por estas horas en Oriente Medio, con el ataque de Irán a Israel.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de la red social X, la ex legisladora puntualizó que «hoy más que nunca Irán es un estado terrorista».

«Es preciso proteger a la comunidad judía en la Argentina. Agentes iraníes nos rodean y circulan, con impunidad, por Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Lo sabía el fiscal (Alberto) Nisman y lo sabemos todos».

De esta manera, Carrió se sumó a la larga lista de políticos locales que condenaron hoy el ataque con drones y misiles, perpetrado por Irán contra distintas posiciones israelíes.

Las autoridades iraníes ya habían advertido acerca de su ataque, en represalia a una incursión ofensiva de Israel sobre el consulado de esa república islámica enDamasco, dos semanas atrás.

Fuente:Noticias Argentinas

Últimas noticias

Escándalo en Wall Street: detuvieron a un famoso financista por abusar de mujeres en un “calabozo sexual”.

El mundo de las finanzas de Nueva York quedó sacudido tras la detención de Howard Rubin, un exgerente de fondos...

Más noticias como esta