Ezequiel Batista jugador de pádel oriundo de Campana junto a su pareja el lujanero Santiago Bramajo ganaron la final del future 60 de la AJPP ante Tomas Gambella y Agustín Duca por parciales de 6-1 y 6-3.
Batista tiene 28 años, y se inició en el deporte en el 2018 como principiante en la 8va categoría. El campanense del barrio Urquiza con su compañero fueron ganadores de la competencia. El palista es sponsoreado por Cyberpadel que le brinda la paleta y bolso, y Crazytwins que utiliza su indumentaria para competir.
Ezequiel Batista está entrenando en Lujan con la academia de MaxI Yze, nuevamente estará compitiendo en a mitad de mes de mayo, en el fin de semana del 17 al 19 en el AJJP 100 en Dique Lujan, Buenos Aires.