Durante la tarde de ayer, una vez más los vecinos del barrio del Bajo Unidos, de la zona del Puerto, quedan en el medio de una situación, que aún no está definida para ellos. En más de una oportunidad quieren avanzar en la ampliación de la plaza, pero se les impide porque les manifiestan «que eso es privado». Por otro lado, desde el puerto les indican que «pertenece a la Provincia».
En esa instancia, intentaron armar una cancha para que los chicos jueguen al voley, habían colocado algunos palos cuando apareció la policía con una orden de sacarlos. También, entienden al personal policial, que solo cumplen una orden. «Pero eso no es privado», señalaron.
Karina Cariaga, contó a este medio que «es provincial, vino el agrimensor del puerto, hablamos con Casini, pasa que esa parte también la empresa dice que es de ellos, el puerto dice que les pertenece y en el medio nosotros», sostuvo. Los vecinos se mostraron muy molestos porque no pueden avanzar en darles más espacios a los niños y niñas del Barrio, «hasta un espacio de contención para todos ellos».
Fuente: BRinfo