sábado, septiembre 27, 2025
15.5 C
San Pedro

Villarruel: “Soy parte del espacio que gobierna y me quedaré defendiendo las convicciones en común con el presidente Milei”.

Tenés que leer..

En medio de la tensión existente entre la vicepresidenta y el Jefe de Estado, la mandataria publicó un mensaje desde sus redes sociales afirmando que permanecerá en el Gobierno como lo viene haciendo desde su fundación.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, aseguró que forma parte de La Libertad Avanza (LLA) y que “se quedará defendiendo” las “convicciones” que tiene en común con el presidente de la Nación, Javier Milei.

Estas declaraciones surgen en medio de la tensión que existe hace varios meses entre Villarruel y el Jefe de Estado, por diferencias en las políticas públicas que el espacio lleva a cabo, sin embargo, la mandataria afirmó que permanecerá dentro de la gestión, y trabajando junto a Milei, como lo viene haciendo desde la creación de LLA.

Me acuerdo como si fuera ayer, cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei, contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre”, indicó la vicepresidenta desde su cuenta personal de la red social X.

Asimismo, recordó que “les hacían la vida imposible” e “intentaban denigrarlos” en cada sesión que se realizaba en la Cámara de Diputados. “A pesar de eso, nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”, añadió.

“Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la “moderación”.  No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida”, concluyó.

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta