domingo, septiembre 28, 2025
9.4 C
San Pedro

Ramallo: Sergio Galleguillo en el parador municipal de Ramallo.

Tenés que leer..

El miércoles 12 y el jueves 13 se viene la Primera Edición del Festival de Música en el Río.

Este evento único contará con la presencia estelar del reconocido cantante Sergio Galleguillo, quien nos brindará un espectáculo inolvidable.

El cantante riojano, se hará presente en el escenario el miércoles 12, con un repertorio lleno de canciones que lo acompañaron en su larga trayectoria como Cantor Folklórico y Popular; mientras que el jueves 13 lo harán artistas locales y regionales.

Esta primera edición del Festival de Música en el Río se llevará a cabo en el Parador Municipal de Ramallo a partir de las 20 hs, un espacio natural que ofrecerá un marco incomparable para disfrutar de la música, la comida y la compañía.

Además, paseo de emprendedores y gastronómicos.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única a orillas de nuestro río Paraná. Entrada libre y gratuita.

Últimas noticias

San Nicolás: Embargaron por 100 mil millones de pesos a la farmacéutica nicoleña por la causa de Fentanilo contaminado

Carolina Ansaldi es una de las profesionales procesadas por el juez Kreplak, en el marco de la causa que investiga la muerte de casi un centenar de personas que fueron tratadas con fentanilo adulterado. La Directora Técnica de Laboratorios Ramallo, quien se encuentra con prisión domiciliaria, fue embargada por $100.000.000.000.

Más noticias como esta