Campana: Bebé de 6 meses sobrevivió a un accidente pero se encuentra en grave estado

Se trata de Ciro, el bebé de 6 meses que sobrevivió al fatal accidente ocurrido a la altura del barrio San Jorge el pasado 2 de abril, cuyo estado de salud aún es grave. Su padre, Martín Ormache, perdió la vida en el momento. La familia, oriunda de Entre Ríos, pidió acompañamiento a allegados y vecinos.
Publicado el 06/04/2021 a las 06:06 Hs.

La comunidad de Campana se vio angustiada el pasado día viernes al enterarse de un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°6, que involucró a un Renault Megane y un Volkswagen Gol, ocurrido a la altura del barrio San Jorge en el Partido de Campana.

El accidente lamentablemente se cobró la vida de Martín Ormache, padre de familia oriundo de la localidad de Crespo, Provincia de Entre Ríos, persona muy apreciada por su comunidad dado su rol como miembro de la Guardia Urbana Municipal de aquella localidad.

Viajaban a su vez con él en el Megane su mujer, identificada como Carina Negrete, y su hijo Ciro Ormache, tratándose de un bebé de tan sólo 6 meses de edad.

Rescatadas ambos sobrevivientes del interior del vehículo por parte de Bomberos, fueron trasladadas al Hospital de Capilla del Señor para atención médica urgente.

En el caso de Carina, en un inicio mostraba viarias fracturas de gravedad, pero según informaron los médicos, por el momento su evolución es favorable.

Lamentablemente el pequeño Ciro no muestra el mismo avance, dado su ingreso al nosocomio con un traumatismo en el cráneo, razón por la cual su estado aún es reservado. Actualmente se encuentra internado en Pilar.

Familiares y allegados de los Ormache se acercaron a nuestra localidad para realizar todos los trámites para el velatorio de Martín, y en contacto con autoridades y medios de comunicación pidieron a los vecinos que recen por Ciro y su madre, a la espera de mejores noticias respecto a su condición.

https://www.campananoticias.com/