Campana: Habilitaron definitivamente el puente que une Chapuis y Laplume

Se encuentran finalizados los trabajos de mantenimiento y reparación llevados a cabo en aquel punto del Barrio Otamendi, dando paso finalmente la circulación regular de vehículos por la intersección.
Publicado el 04/05/2021 a las 06:06 Hs.

Personal de Espacio Público del Municipio completó en las últimas jornadas las labores de mantenimiento que se estaban llevando a cabo en el puente que auspicia de conexión entre las calles A. Laplume y I. Chapuis, en el Barrio Otamendi, razón por la cual los vecinos ya pueden transitar por el mismo normalmente.

Entre las tareas realizadas se encuentra la reconstrucción de los conductos allí presentes, habiéndose reemplazado y limpiado de forma integral los caños de hormigón armado. A su vez, se reforzó la estructura del hormigón en cuestión y se retiró el material constituyente.

Por último, y también por orden de la Municipalidad, el equipo de trabajo correspondiente procedió a colocar tosca para nivelar la calzada.

Es como resultado de este operativo que se procedió de forma inmediata a habilitar la circulación de motovehículos y peatones por el lugar, tal como se encontraba disponible previamente.

https://www.campananoticias.com/