El Intendente de San Nicolás recorrió barrio 17 de Octubre

El intendente Manuel Passaglia visitó el barrio 17 de Octubre. En el salón comunitario, realizó la entrega de frazadas y ropa de abrigo donadas por la Municipalidad de San Nicolás en el marco de la Campaña del Frío. Además recorrió el barrio donde anunció obras que comenzarán a realizarse en toda la zona.
Publicado el 09/06/2021 a las 06:06 Hs.

Acompañado por un grupo de jóvenes voluntarios y por el equipo de Promoción a la Comunidad, el Intendente Passaglia entregó en el salón comunitario frazadas y ropa de abrigo para los vecinos de barrio 17 de octubre.
 

“Más allá de la donación que realizamos desde el Municipio tengo que destacar una vez más la solidaridad de los vecinos de San Nicolás. Juntos estamos realizando una importante ayuda que resulta imprescindible para los sectores más vulnerables”, contó Manuel Passaglia.

“También quiero resaltar el trabajo de distintas instituciones sociales que nos están ayudando a llegar a distintos lugares a la vez. A los problemas que trajo la pandemia se suma la llegada de las bajas temperaturas y sabemos que hay personas en situación de calle que necesitan ayuda y en eso estamos trabajando todos juntos”, explicó Passaglia.

Como todos los años, la Campaña del Frío fue organizada por la Municipalidad de San Nicolás, donde voluntarios de la Dirección de Juventud y de la ONG Manos que dan, recibieron las donaciones de los nicoleños en el punto de recepción ubicado en el centro de la ciudad.

http://www.diarioelinformante.com.ar/