El municipio de San Andrés de Giles entregó la posesión de lotes a empresas del Sector Industrial

Ayer por la mañana el intendente municipal Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi y el director de Producción y Turismo Sergio Romanello, entregó la posesión de lotes en el Sector Industrial Planificado a dos firmas, dos de ellas de vecinos de nuestra ciudad.

Publicado el 26/02/2021 a las 20:40 Hs.

Se trata de Juan Ignacio Cazalá en representación de “CUBO HOUSE S.A.” y a la firma “HUGO CAZALÁ E HIJOS S.R.L. ”También se entregó lotes a Gustavo Díaz en representación de la firma “MOBLA S.A.”.

La empresa Cubo House de la familia Cazalá instaló su planta metalúrgica en el Sector Industrial en 2017. Desde entonces se dedican a la fabricación de piezas para acoplados y semirremolques.

El Sector Industrial de nuestra ciudad está ubicado en el camino de las Tropas, es un proyecto que se inició hace algunos años y que en la actualidad tiene dos empresas funcionando allí. Se espera que pronto puedan instalarse las empresas locales que ya firmaron con el municipio para funcionar allí.

El año pasado firmaron un acuerdo para instalarse en el Parque Industrial local Damián Vetorazzo de “Perimetrales San Andrés” y Hernán Balmaceda junto a su socio Juan Sebastian Seghini de “Nacional Diseño SRL”.

https://infociudadsag.com.ar/