Exaltación de la Cruz: Detuvieron al presunto abusador de una nena de 6 años en Arroyo de la Cruz

El hombre tiene 64 años. Amigo de la familia. Se mudo al barrio hace al menos 15 días y sus amigos le abrieron la puerta de su casa, sin saber el terror que estaban por vivir: Su hija de 6 años manoseada.
Publicado el 11/02/2021 a las 12:34 Hs.

El padre de la menor notifica a la policía del hecho aberrante, los efectivos de la comisaria de Parada Robles acuden rápidamente para constatar el hecho.
En un momento dado y ante la presencia del personal policial, el progenitor de la menor (denunciante) ingresa corriendo a los gritos a la casa, lugar donde se hallaba el otro sujeto (abusador), ingresando los efectivos detrás de este y observando que toma un cuchillo con intenciones de lesionar a la otra persona, agrediendo también a los efectivos policiales, lesionando levemente a uno de ellos en el rostro.

La policía procedió a su aprehensión, imputándosele el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y LESIONES y a la incautación del arma blanca, aprehendiéndose también al segundo sujeto, de 64 años, quien fue imputado por el delito de ABUSO SEXUAL, interviniendo en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Exaltación de la Cruz.

https://infozc.com/