Gustavo Arrieta visitó la obra de la autovía N°8 en San Antonio de Areco

El administrador general de Vialidad Nacional visitó la obra de la autovía N° 8 que une a San Antonio de Areco con Pergamino.

Publicado el 08/04/2021 a las 09:03 Hs.

“Venimos trabajando con el senador Durañona y con los concejales, recuperando una agenda pendiente. Algunos tramos de la ruta 8 estaban paralizados. Estamos atravesando la primera pandemia del siglo XXI. En medio de este contexto hay una fuerte decisión política de recuperar esa agenda de los argentinos y la de vialidad es una de ellas”, sostuvo Arrieta en Dinámica Matinal.

A pesar de esta situación, mencionó que ellos no tienen ningún tipo de ´corset´ presupuestario para esta obra. La variante de San Antonio de Areco que está avanzada en un 80%, “es una de las mas lindas, para junio/julio estamos esperando que se termine”, indicó.

“Estamos trabajando en el proyecto de la agenda que nos planteó el senador Francisco Durañona. El asfaltado de ese tramo (ruta 31) lo vamos a acordar con vialidad provincial. Es un tramo de necesidad de arraigo”, precisó Arrieta.

Cuando fue consultado sobre el tramo de Arroyo Gómez dijo el administrador general de Vialidad Nacional “lo tenemos en la agenda porque ha sido planteado la cuestión de la señalización allí. Tenemos la intención de resolverlo rápidamente”.

 

https://www.boscoproducciones.com.ar/