Incendian la casa de los presuntos asesinos del joven que apareció degollado en Maquinista Savio

La casa de los presuntos autores del terrible asesinato ardió anoche en Maquinista Savio. Hay fuertes sospechas de que fue intencional.

Publicado el 04/04/2021 a las 18:00 Hs.

Lejos de calmarse las aguas, la situación en Maquinista Savio se agrava. De acuerdo a lo que informa el medio Todo Pilar Escobar Zona Norte, luego de que un joven fuera degollado, ahora ardió la casa de los acusados por el salvaje homicidio. Sucedió anteanoche y luego de las protestas que sacudieron el centro de la localidad con corte de ruta y vías del tren.

El joven de 25 años apareció degollado en frente de un almacén en el Barrio Nuevo Colman. El homicidio fue captado por cámaras de seguridad y se cree que habría sido asesinado como saldo de una disputa callejera.

La víctima, identificada como Leandro José Duarte, fue encontrada en la vereda por la dueña del negocio ubicado en el cruce de Carlos del García y El Alazán, de la localidad de Maquinista Savio.

Familiares y amigos de la víctima exigen justicia y cárcel a los acusados que fueron liberados a pesar de estar fuertemente sospechados de ser los autores materiales.

https://noticiasdeescobar.com/