Israel: sonó la alarma anti misiles en pleno partido

El juego entre Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin debió ser suspendido, y los jugadores y el público tuvieron que tirarse al piso por precaución.
Publicado el 13/05/2021 a las 10:59 Hs.

En pleno agravamiento del conflicto en Medio Oriente, el deporte no queda ajeno al conflicto bélico entre Israel y Palestina, y en las últimas horas fue protagonista de un impactante video que se viralizó en las redes y fue noticia en todo el mundo.

Es que mientras se disputaba el partido entre el Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin, por los playout de la Liga Leumit de básquet, comenzó a sonar la alarma anti misiles y tanto los jugadores, como los técnicos, organizadores y todo el público presente, tuvieron que refugiarse ante un posible ataque.

Dura imagen en Israel: sonó la alarma anti misiles en pleno partido

La situación se vivió en el tramo final del partido, cuando restaban poco más de siete minutos para el cierre del último cuarto. En cuanto comenzó a sonar la alarma y la voz del estadio dio aviso de lo que estaba sucediendo, los deportistas y el público siguieron con los protocolos establecidos, se tiraron al piso y se cubrieron la cabeza. Algunos, incluso, prefirieron correr fuera de la cancha y se refugiaron en los vestuarios.

Ante esta situación, el partido debió ser suspendido. Afortunadamente, no hubo heridos, pero fue una muestra más de cruda realidad se está viviendo a diario tanto en Israel como en Palestina, que en estos días ya dejó un saldo de más de 70 muertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ole.com.ar