Nuevo presidente del HCD en San Andrés de Giles

Tras celebrarse la Sesión de Reunión Plenaria Anual, en la que asumió el concejal oficialista Christian Punte tras las renuncias de Laura Branchini y Mariana Cané por el vacunagate. Además, se nombraron a los nuevos jefes de bloque, se conformaron las comisiones permanentes y se definió quién será el nuevo presidente del cuerpo legislativo.
Publicado el 02/03/2021 a las 17:12 Hs.

El elegido para presidir el HCD fue Gustavo Lennard, quien ya había ocupado este cargo en una oportunidad. De esta manera, el oficialismo local logró una vez más que la presidencia del Honorable Concejo Deliberante quedara a cargo de un hombre de sus filas.

Por otro lado, se definió que Manuela Salaberry continuará como secretaria. Tampoco hubo novedades con las presidencias de los bloques legislativos: Bautista Castaños permanecerá como jefe de la bancada oficialista, y Mercedes Condesse ocupará el mismo lugar en Juntos por el Cambio.

A su vez, la vecina de la localidad de Solís, Vanesa Karina Kenny, se negó a asumir como concejal dejando su lugar a Pablo Píriz, quien lo seguía en la lista de ediles que armó Carlos Puglelli para las elecciones de 2019. El productor de seguros ocupará la banca a partir de la próxima sesión.

https://infociudadsag.com.ar/