San Pedro: Buscan sancionar a jóvenes que participaron de una clandestina vestidos con mamelucos de salud

Causó gran indignación en la ciudadanía en la jornada de este domingo cuando se viralizaron las imágenes de una fiesta clandestina donde los participantes fueron vestidos con mamelucos y barbijos, personificando al personal de salud que utiliza ese tipo de indumentaria para realizar sus labores diarias.

Publicado el 07/06/2021 a las 11:11 Hs.

«Estamos con mucha bronca y con mucha indignación. No se puede creer lo que ha pasado», expresó el secretario de Coordinación, Ramón Salazar a través de La Radio 92.3 y en ese sentido agregó: «Estamos ocupándonos del tema porque queremos que sean sancionados como corresponde».

«Nos preocupa que esto quede en el olvido» manifestó luego Salazar y en ese sentido explicó: «Estamos buscando toda la información para hacer un acta de oficio para presentarla en el Tribunal de Faltas Municipal» porque «se podría aplicar una sanción económica y por otro lado tareas comunitaria».

«La verdad que lo que hicieron es lamentable», declaró indignado luego. «Me acaba de llegar el informe con los nuevos fallecidos y esta gente burlándose se toda la gente que hace mas de un año ya que está luchando contra esta pandemia», con la cantidad de vecinos, amigos y familiares que han  muerto».