Se acordó la paritaria con los municipales de Zárate

El ejecutivo local llegó a un entendimiento con el sindicato municipal y ATE. La oferta consiste en una suba salarial de 35 por ciento dividido en tres cuotas.
Publicado el 03/04/2021 a las 17:56 Hs.

El Municipio de Zárate llegó a un acuerdo paritario con el sindicato municipal y con ATE que consiste en un 35 % de incremento salarial dividido en tres partes: 13% en marzo, 11% en julio y otra cifra similar el noviembre de 2021.

El entendimiento se llevó a cabo durante un encuentro encabezado por la Jefa de Gabinete, Florencia Diez; el concejal Ariel Ríos y la Directora General de Recursos Humanos, Antonella Betilli con el secretario general del gremio municipal, Fabián Gianfelice y de la Asociación de Trabajadores del Estado, Fernando Pérez.

El Ejecutivo local destacó que las mejoras integrales incluirán el pase a planta de trabajadores, recategorizaciones y otros beneficios fundamentales para el fortalecimiento de la carrera administrativa y la jerarquización de los agentes municipales, teniendo en cuenta el difícil momento que se continua atravesando, y las consecuencias que la pandemia COVID-19 ha provocado en diferentes sectores desde el mes de Marzo de 2020.

https://www.zonanortehoy.com/