Vecinos de Campana dieron positivo en los test rápidos y no pudieron ingresar a Zárate

Este fin de semana el municipio desarrolló operativos de protección sanitaria en los accesos a la ciudad.
Publicado el 03/05/2021 a las 10:16 Hs.


En los mismos, el municipio procedió, tal como se había adelantado en la tarde noche del viernes, a la verificación vehicular por parte de los agentes municipales, y se realizaron testeos rápidos aleatorios a quienes llegaban de localidades vecinas, tarea que estuvo a cargo de profesionales de la secretaria de salud.

El objetivo de estos operativos es claro, manifestaron autoridades municipales: “Priorizamos el cuidado de la salud de la ciudadanía de Zárate y de quienes ingresan desde otras localidades”.

En caso de detectar casos positivos de COVID-19, como ha ocurrido durante este fin de semana con familias de Campana y Merlo, se les solicita a las personas portadoras del virus que vuelvan a sus domicilios para que realicen el aislamiento correspondiente y puedan contar con el seguimiento médico necesario.
En principio los operativos continuarán los fines de semana en accesos a la ciudad.
También se recuerda que se ha vuelto a poner en marcha el circuito recreativo sanitario en el Paseo de la Ribera. Este Circuito funciona sábados y domingos de 11:00 a 18:00. En este sitio se deberá mantener el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo y tapaboca, así como también se reitera que no está permitida la aglomeración de personas, permanencia, ni reuniones sociales.

https://infozc.com/