viernes, septiembre 26, 2025
14.4 C
San Pedro

Sujarchuk y el interventor de ENARGÁS, se reunieron para planificar la construcción de la red domiciliaria de gas en el partido de Escobar

Tenés que leer..

“Este proyecto viene a saldar una demanda histórica de cientos vecinos y vecinas de todo el distrito. Nuestro objetivo es ir hacia el Escobar del futuro con este tipo de obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, expresó Sujarchuk.

Durante los próximos días, los equipos técnicos designados para planificar estas obras comenzarán a definir los detalles de la ingeniería e infraestructura del proyecto, que se llevará adelante tanto en los barrios como en el casco céntrico de las distintas localidades del distrito. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

San Pedro: Arranca este viernes la 20ª edición del San Pedro Country Music Festival.

El Paseo Público Municipal de San Pedro se prepara para vibrar al ritmo de la música country, el rockabilly...

Más noticias como esta