jueves, septiembre 25, 2025
18.3 C
San Pedro

Tevez entró en la historia del clásico

Tenés que leer..

Pérez y el palo, Herrera y Veliz. Ganó el arquero de Nob. Pudo ser otro clásico. Pudo ser la definición. El clásico quemaba como el mango en el bolsillo y se fue rápido, sin lujo, con poco fútbol. Y con la premisa de vestuario a pleno. Que no nos lastimen. Parejitas, presión, anticipo y full si hace falta.

Con la lesión de Buonanotte, Tevez cambio. Dos líneas de cuatro a pelear y si se puede…

Sanguinetti demoró en cambiar cuando su equipo empezaba a manejar la pelota y ganaba por afuera. Sin inquietar pero incomodando.

El precio de la juventud, un arquero que reacciona tarde, un delantero que pelea todo. Gol y a otra cosa. Sin ideas, a buscar, pelota larga y a cargar. Orden y aguantar. La polémica por una falta, el tiempo y poco fútbol.

Dos equipos. Dos historias. Dos sueños sin final.

Uno, Central en la búsqueda de identidad. Otro, en la búsqueda del fútbol perdido. Con una sentencia que complica a los dos entrenadores: falta jerarquía. El corazón aguanta, pero en ocasiones se acelera y nubla razón. No tenía síntomas y Sanguinetti diagnóstico mal.

Tevez trabaja, tiene respaldo en los profes y en Mario Pobersnik y entró en la historia del clásico. Ahora tiene que marcar el corazón del pueblo canalla que agradece y celebra esta victoria.

Fuente: La capital

Últimas noticias

“En medio del malestar del campo por las retenciones, la Provincia exhibe avances en la Ruta del Cereal”

En medio de la tensión por las retenciones, Provincia muestra avances en la Ruta del Cereal En uno de los...

Más noticias como esta