jueves, octubre 23, 2025
17.2 C
San Pedro

Campana: Se llevó a cabo la edición 2024 de la Feria del Libro

Tenés que leer..

La Feria del Libro de Campana se desarrolló en el Club Ciudad de Campana, a lo largo de tres días que convocaron a miles de vecinos y que contaron con la participación de reconocidas y destacadas figuras del ámbito cultural.

El viernes sobresalieron la presencia de múltiples autoras infantiles y la charla que brindó el escritor Eduardo Sacheri, entrevistado por el profesor Pablo Modarelli, para repasar su trayectoria literaria.

El sábado, al escenario principal se subieron el periodista y gastrónomo Pietro Sorba, quien fue entrevistado por Pedro y Luciano Picciau; el artista y fotógrafo Marcos López; y la escritora Laura Miranda.

Y la agenda de visitas especiales se cerró el domingo con el periodista y escritor Reynaldo Sietecase, quien presentó “La Rey”, su último libro; y la escritora Florencia Canale, autora de diferentes novelas históricas que la convirtieron en un éxito editorial.

Últimas noticias

Salto: Se reunió la Mesa del COPRET

Se llevó a cabo una nueva Mesa de COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), en la cual se...

Más noticias como esta