En la mañana de ayer, se produjo un accidente de tránsito entre una moto que circulaba por calle Caseros y un auto marca Clío que lo hacía por Rivadavia. Gabriela Oliveto, que viajaba en el rodado menor, cayó al pavimento, golpeándose fuertemente en la cara, resguardando un golpe peor en su cabeza ya que llevaba «el medio casco». «Lo que más me duele es que me haya dejado tirada, no me brindó ninguna ayuda. Me salía mucha sangre, una persona me ayudó con una campera que me dió para apoyarme», contó Gabriela a la 92.3 a Equipo de Radio. Además pidió a quienes puedan aportar datos para identificar al conductor, se los hagan llegar. «Pude identificar a quien era el dueño del auto, pero me dijo que lo había vendido. Así que me quedó la duda, si realmente es verdad que no es él. E insistió, «quiero ubicarlo».
En cuanto a las consecuencias del golpe, señaló: «Estoy totalmente desfigurada, hematomas, hinchazón, muy dolorida, gracias a Dios llevaba casco. Recuerdo el golpe de mi nariz con la vereda y el golpe en la cabeza contra la vereda que me salvó el casco».
Respecto al accidente, relató: «Tengo paso, cuando voy a pasar no me ve y acelera. Me agarra en el medio de la moto, salgo despedida con el golpe del auto, caigo contra la vereda de la esquina. Empiezo a gritar porque me dolía la pierna, me parecía que me ahogaba con la sangre. Se baja, me dice «no te ví» y le pido que llame a una ambulancia. En ese momento me dice que va a agarrar el teléfono, y se va. Viene una mujer, después otra persona, llaman a la ambulancia y después a mi marido.
«Nunca lo había visto. Se buscó la patente gracias a un vecino. Creo que alguien pudo sacar la captura de la persona, estamos en busca de las cámaras vecinales, del antes y el después».
E insistió: Yo lo único que pido es que se acerque. Porque verme o no, a cualquiera le puede pasar un accidente, pero hizo abandono de persona. Me empecé a ahogar y creo que ahí es donde se asustó»
El auto es un Clío gris seis puertas. patente FLT 620
Fuente: BRinfo