El jefe comunal expresó su descontento por la parsimonia con la que se arregla la traza que cruza su distrito. Dice que no hubo avances en cuatro meses.
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se mostró molesto con el gobierno de la provincia por la lentitud con la que están desarrollando los trabajos de arreglos de la ruta provincial 1001, traza que cruza su distrito.
Según comentó el jefe comunal, ex adulador de la otrora gobernadora del PRO María Eugenia Vidal, desde su gestión no están conformes con los tiempos de ejecución” y remarcó según publicó el diario de san pedro que “la obra ya lleva más de cuatro meses, y después de que le dije eso, se apuraron un poco”.
Asimismo, se mostró en disconformidad con Vialidad provincial y recordó que le planteó al gobernador Kicillof en su visita a la Vuelta de Obligado que los trabajos de la provincia vienen tan lentos como “la Tortuga Manuelita”.
Como se dijo, Cecilio Salazar, ex jefe comunal PRO, ahora devenido en kicillofista, se mostró enojado, cuestión que le costará seguramente una reprimenda por parte de los laderos del mandamás bonaerense.