En expresiones vertidas a los medios, dirigentes de la Libertad Avanza Junín se refirieron a los “más de dos años con el tránsito cortado a raíz de la paralización de la obra del viaducto o paso bajo nivel, cerrada en 2023 durante el gobierno de Alberto Fernández”.
En una “clara decisión del Gobierno Nacional de realizar controles exhaustivos sobre la obra pública, y en paralelo atendiendo el reclamo de toda la sociedad de Junín, La Libertad Avanza Junín, a través de sus senadores electos por la cuarta sección electoral, su coordinador, su concejal en funciones y sus concejales electos, viene trabajando de manera permanente para buscar una solución concreta a este inconveniente que afecta a todos los vecinos” remarcaron.
En esa línea, “se mantienen conversaciones continuas con ADIFSE (Administración de Infraestructura Ferroviaria) y con la empresa constructora responsable del viaducto. Gracias a estas gestiones, durante esta semana se esperan novedades muy importantes respecto a la continuidad de la obra, que permitirán avanzar hacia su finalización y devolver la conectividad a la ciudad”.
Finalizan señalando que “desde La Libertad Avanza reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto a los vecinos para garantizar que esta obra estratégica se concrete, priorizando la transparencia, la eficiencia y el beneficio de toda la comunidad juninense”.