Se concretó la aprehensión de un hombre de 54 años, identificado como Aldo Rubén Camezzana, por su presunta participación en al menos dos hechos de hurto con inhibidor de señal.
Los hechos en los que se involucra a Camezzana se registraron el 9 y 10 de octubre.
El primero en calle H. Yrigoyen al 100 donde un conductor, Digo Tabares, de 47 años, había estacionado su camioneta Toyota y al regresar poco después, se encontró con que le habían sustraído una cantidad importante de dinero
Otro de los ilícitos, el del 10 de octubre, del que resultó víctima un joven de 26 años que había estacionado su camioneta en el supermercado sito a la vera de la Ruta Nacional 7, altura km. 260.
El propietario iba a descubrir que la faltaron elementos del interior del rodado.
A partir de las denuncias radicadas y el análisis de cámaras de seguridad identificaron un Chevrolet Corsa Classic color champagne directamente relacionado con los robos.
Según la investigación, este vehículo era conducido por Aldo Rubén Camezzana, cuya función habría sido brindar apoyo al autor material de los hurtos. Con estas pruebas, se solicitó y se obtuvo una orden de allanamiento.
En la diligencia fue aprehendido Camezzana y se procedió al secuestro del automóvil mientras que se intenta identificar al sujeto que se encargaba de robar cuando ya se había desactivado el cierre centralizado de las camionetas.