domingo, septiembre 28, 2025
7.7 C
San Pedro

Junín: millonario robo en oficinas de una empresa cerealera

Tenés que leer..

Vándalos irrumpieron en las oficinas de una empresa cerealera en la localidad bonaerense de Junín y robaron unos 400.000 pesos, 4.000 dólares y cheques por 75.000 pesos, además de joyas de oro, informaron fuentes policiales.

El robo bajo la modalidad escruche fue cometido este sábado a la tarde en la avenida Libertad entre Necochea y Primera Junta cuando los desconocidos forzaron un ingreso de las oficinas de la empresa Sardi y Vergani.

Los intrusos actuaron luego del mediodía y se alzaron con 4.000 dólares, 400.000 pesos, cheques por 75.000 pesos y joyas de oro.

La propietaria, una mujer de 66 años, radicó la denuncia y explicó que el sábado al mediodía cerraron las oficinas y al regresar unas horas después, encontraron unas persianas forzadas.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Junín en un caso caratulado como robo.

Los detectives, con la colaboración de la DDI, buscan rastros de los delincuentes en el lugar del hecho y en las cámaras de seguridad.

La empresa víctima del ilícito se dedica al acopio cerealero. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

El derecho a desconectar: un nuevo equilibrio laboral en la era de la hiperconectividad

La vida laboral ha cambiado radicalmente con la digitalización. La vida laboral ha cambiado radicalmente con la digitalización. Hoy, muchas...

Más noticias como esta