lunes, septiembre 29, 2025
12.2 C
San Pedro

Arrecifes: Olaeta recibió a la fiscal general de San Nicolás

Tenés que leer..

El intendente municipal Javier Olaeta, acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Pattini, recibió en su despacho a la fiscal General del Ministerio Público Fiscal de San Nicolás, doctora Sandra Bicetti.

El motivo del encuentro fue la firma de nuevos convenios para la realización de capacitaciones y cooperación tecnológica.

Además, en el Centro Cultural, se llevó a cabo una capacitación para el personal de la Policía Comunal, SubDDI, Comando de Prevención Rural, Patrulla Urbana, Tránsito y Monitoreo, por parte del Dr. Jorge Casal, de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes.

Esta capacitación surge de convenios anteriores firmados con el procurador general de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand.

Cabe acotar que estas interacciones entre el Poder Judicial, fuerzas de seguridad, inspectores y operadores de monitoreo, permiten intercambiar conocimientos y, especialmente, acceder a los mismos en pos de una mejor calidad de vida de los arrecifeños. (https://unoarrecifes.com/)

Últimas noticias

Triunfazo de la Selección Argentina ante Cuba en su debut en el Mundial Sub 20

El conjunto de Placente, que jugó con un hombre menos por la temprana expulsión de Santiago Fernández, lo ganó 3-1 con doblete de Alejo Sarco y el restante de Ian Subiabre cerca del final.

Más noticias como esta