miércoles, octubre 1, 2025
15.5 C
San Pedro

De Malena Pichot a Luciana Salazar: así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones 2023

Tenés que leer..

Después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones presidenciales, varios famosos compartieron sus opiniones al respecto. La mayoría se mostró sorprendida por el porcentaje que consiguió Sergio Massa, quien quedó en primer lugar e irá a un balotaje con Javier Milei.

Lali Espósito fue una de las primeras en reaccionar al fin de los comicios y compartió un mensaje festivo. “Viva la democracia, loco”, lanzó.

Por su parte, Yanina Latorre retuiteó un mensaje de un usuario que se refirió al segundo puesto que consiguió el candidato de La Libertad Avanza tras el gran batacazo que había conseguido en las PASO: “Primero hundió a Wado, después a Milei… ¿Qué mufa (Luis) Barrionuevo, no?”. En tanto, Ángel De Brito reflexionó: “Moria un paso adelante que Fátima hacia Olivos. Otro vez fallaron las encuestas. Se cae la mentira del relato de los “medios hegemónicos” y blablablá”.

Angel De Brito opinó sobre el resultado de las elecciones. (Foto: Twitter / angeldebritook)
Angel De Brito opinó sobre el resultado de las elecciones. (Foto: Twitter / angeldebritook)

Malena Pichot retuiteó un comentario de un usuario que se refirió al escenario que se presentará en la segunda vuelta. “¿Será capaz Bullrich de apoyar a un tipo que le dijo que es una asesina que puso bombas en jardines de infantes?”, se puede leer en el mensaje que replicó la actriz. Además, también aprovechó para hacer mención a la reelección de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia de Buenos Aires y preguntó: “¿Ya es presidente Axel?”.

Como suele hacer en los comicios, Luciana Salazar compartió un análisis sobre los resultados y realizó una teoría sobre el tercer lugar que obtuvo Patricia Bullrich. “Si Sergio Massa sale primero, habla claramente que en las paso muchos peronistas votaron en la interna de JXC”, reflexionó.

La reacción de Luciana Salazar cuando se conocieron los resultados de las elecciones. (Foto: Twitter / lulipop07)
La reacción de Luciana Salazar cuando se conocieron los resultados de las elecciones. (Foto: Twitter / lulipop07)

Una de las opiniones más explosivas fue la de Cinthia Fernández, quien apuntó duramente contra los votantes de Unión por la patria. “¿Qué tiene en la cabeza la gente? Con heladeras, unos pesitos y un par de bolsas de comida siguen siendo ignorantes. Ni las pu…, ni los yares ni los bolsos, ni las fiestitas clandestinas, ni el robo de vacunas, ni la corrupción, ni los niveles de pobreza, delincuencia e inflación los hacen aprender”, exclamó.

Y completó: “Vivan los planes y la crianza de vagos, cada vez más cómodos, viva quitar la palabra ‘trabajo y honestidad’ del diccionario. Estamos perdidos. No aprendemos más”.

Cinthia Fernández se expresó en redes tras los primeros resultados oficiales (Foto: X / cinthifernandez)
Cinthia Fernández se expresó en redes tras los primeros resultados oficiales (Foto: X / cinthifernandez)

Otra de las que hizo un comentario al respecto fue Connie Ansaldi, quien se mostró muy decepcionada con los resultados y tuiteó: “No lo puedo creer, realmente”.

Moria Casán, quien está en pareja con el suegro de Sergio Massa, se limitó a retuitear una estampita con su cara. Así dejó en claro que estar cerca de ella trae mucha suerte.

"Santa Mami Mo". Moria Casán compartió una estampita con su cara después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones. (Foto: Twitter / moria_casan)
«Santa Mami Mo». Moria Casán compartió una estampita con su cara después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones. (Foto: Twitter / moria_casan)
Últimas noticias

Junín: “La Libertad Avanza de la ciudad trabaja para reactivar la obra del viaducto”

En expresiones vertidas a los medios,  dirigentes de la Libertad Avanza Junín  se refirieron a los “más de dos años con...

Más noticias como esta