Un automovilista sufrió la rotura de dos ruedas de su vehículo particular cuando delincuentes le arrojaran un objeto contundente desde la banquina.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, la altura del Km. 64,5 de Ruta Panamericana, mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Cuando la víctima detuvo el vehículo cerca de la banquina aparecieron varios sujetos que lo asaltaron y despojaron de su teléfono celular, dinero y tarjetas y documentación. Segun fuentes policiales los malvivientes tambien sustrajeron un bolso con ropa, un aparato de medición de glucosa y varios remedios.
No es la primera vez que este tipo de delito se comete en cualquier tramo de la autovía y a pesar de las denuncias realizadas, nunca aparecen las imágenes que debieran aportar las cámaras de la concesionaria Autopista del Sol.
Cabe recordar que a finales de agosto de este año un hecho similar ocurrió sobre Panamericana a la altura del kilómetro 80, Campana, y cuando el conductor del vehículo se bajó del auto sabiendo que lo iban a robar, intentó cruzar la ruta y fue embestido por otro vehículo. La víctima era de Escobar.
Fuente.Escobaradiario