Tal como se anunció, vecinos de Vuelta de Obligado, solicitaban el arreglo de la playa pública de la localidad. Incluso, habían enviado una nota al Intendente Salazar. Hoy por la mañana temprano comenzaron con los trabajos más importantes «porque ya venían haciendo algo, pero hoy vinieron a limpiar la playa y la están dejando muy bien», comentó un vecino a este medio.
«Hasta trajeron arena para hacer un camino, así los turistas no pisan en el barro», agregó, uno de los principales pedidos.
La creciente, afectó mucho el lugar y si bien ha bajado bastante, dejó cantidad de malezas, camalotes etc.
Ojalá puedan recuperar bien el sector, para que los emprendedores, puesteros vecinos, vuelvan a trabajar con quiénes visiten la localidad.
Fuente: BRinfo