En la medianoche de este domingo, en Avenida Merlassino entre Urquiza y Vicente López y Planes, un joven de 28 años de edad recibió una puñalada en su abdomen y quedó tendido en el piso, malherido. Otros jóvenes que se encontraban en las inmediaciones dieron aviso al Hospital Municipal, que se encuentra a pocos metros y cuyo personal asistió con una ambulancia.
Debido a la gravedad de su estado, quien recibió el ataque con un arma blanca fue ingresado al quirófano y operado de urgencia; no obstante, su vida aún no está a salvo.
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes emitió un comunicado en el mediodía de hoy, informando sobre el hecho:
En los primeros minutos de la jornada de hoy se produjo una pelea en inmediaciones de un kiosco ubicado en avenida Merlasino, a metros de calle Urquiza. Al llegar personal policial al lugar fue informado de que minutos antes una ambulancia del hospital local había trasladado a un hombre de 28 años, con una herida cortante en el vientre.