jueves, septiembre 25, 2025
16.1 C
San Pedro

Llega a Baradero la vigésima octava edición del Festival Guitarras del Mundo 2022

Tenés que leer..

El Festival Guitarras del Mundo 2022 llega a la ciudad de Baradero el jueves 20 de octubre a las 21 horas en la Casa Suiza (Santa María de Oro 433). El evento contará con la actuación de artistas de Baradero, nacionales e internacionales. La entrada es libre y gratuita.

En la fecha que se realiza en Baradero se presentará el Taller de Guitarra del Centro Cultural municipal a cargo del Prof. Yago Ríos en representación de Baradero, el Dúo Tortul- Ayala será la actuación nacional y el prestigioso guitarrista que reside en Suiza, Julio Azcano, subirá al escenario como invitado internacional. 

Guitarras del Mundo es un encuentro de gran prestigio internacional por el que han pasado, desde su inicio hasta la actualidad, más de mil guitarristas de todo el país y del mundo. Este festival homenajea y promueve la guitarra, un instrumento que en esta tierra tiene una extensa y valiosa tradición, convirtiéndolo en cuna permanente de los amantes de las seis cuerdas. 

Considerado como el mayor encuentro de la guitarra, este festival es organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). En el distrito, es llevado adelante por el Municipio de Baradero, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte. 

Últimas noticias

San Pedro:“El Municipio deberá devolver $137 millones al Gobierno nacional por las obras de La Tosquera”

Nación reclama $137 millones y se profundiza el conflicto por las obras en La Tosquera Las obras en el barrio...

Más noticias como esta