Durante la visita, los chicos, que se encontraban en clase, contaron detalles sobre los trabajos que estaban realizando y Santiago Passaglia expresó que “vamos a seguir trabajando de esta manera para que podamos llegar a todos los chicos de la ciudad”.
Además, agregó: “A todos los alumnos que se muestren interesados en continuar y tengan esta vocación para formarse, le vamos a ofrecer todo el acompañamiento necesario para que puedan profesionalizarse e insertarse laboralmente en algunas de las empresas de alcance mundial con las cuales ya estamos trabajando”.
Revolución Digital es un programa que tiene como objetivo poner a los chicos en contacto con las carreras del futuro en las escuelas secundarias. Además, se busca capacitar a docentes y lograr a largo plazo, que las instituciones educativas tengan acceso a conectividad y equipamiento tecnológico de primera calidad.
Además de la Escuela Técnica 4, otras instituciones públicas y privadas comenzaron a trabajar con este programa recibiendo 30 notebooks, conectividad para un aula y un carro tecnológico para guardar las computadoras. (https://www.zonanortehoy.com/)