viernes, abril 26, 2024
17.2 C
San Pedro

San Pedro: Violento asalto de motochorros a la Consejera Escolar Cecilia Macchia

Tenés que leer..

Cecilia Macchia fue víctima de motochorros el domingo por la noche, frente a la puerta de su casa. «Eran cerca de las ocho y cuarto de la noche, me bajo del auto, al lado mio dos masculinos con gorra, no les vi la cara porque se las tapaba la visera, me agarraron la cartera, me agarré fuerte para que no me la llevaran, grité pero no salió nadie», relató la Consejera Escolar.

«Me arrastraron, me lastimaron y salieron en la moto. Desaparecieron enseguida», contó Macchia en La Radio 92.3 este lunes y advirtió: «Tenía el sello de Vicepresidenta del Consejo Escolar, un pendrive del servicio alimentario escolar, todo el trabajo estaba ahí». También pidió especial atención en «una chequera del banco Provincia, sucursal Baradero a mi nombre. Soy la titular de la cuenta». «la cartera me la regaló mi hijo, quizás esa es la parte sentimental», lamentó.

La funcionaria adelantó que vecinos aportaron imágenes de cámaras de seguridad del barrio. La instrucción de la causa quedó en manos del Fiscal Marcelo Manso. «Por favor, si pueden devolver el pendrive con toda la información del servicio alimentario escolar», pidió.

Últimas noticias

Tras la baja de tasas, el dólar blue saltó $20 y alcanzó el mayor valor en dos meses

La divisa marginal tocó los $1.055. Los financieros también avanzan a buen ritmo. Tras una nueva baja de tasas del Banco...

Más noticias como esta