miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Portugal, en alerta por la lesión de Diogo Jota

Tenés que leer..

Portugal y el Liverpool, muy preocupados, están pendientes de conocer el alcance de la lesión de Diogo Jota, quien tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego de Anfield al final del partido entre el equipo de Jürgen Klopp y el Manchester City de Pep Guardiola (1-0 para los ‘reds’). Al extremo luso le sustituyó el lateral griego Kostas Tsimikas.

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, está muy inquieto, dado que el Mundial de Qatar 2022 empieza el 20 de noviembre. En la Premier, en las últimas horas se confirmó que N’Golo Kanté (Chelsea/Francia) y Reece James (Chelsea/Inglaterra) se perderán la fase final mundialista por lesión.

Klopp manifestó sobre Jota en conferencia de prensa: «Diogo sintió un gran dolor, pero no sé de qué lesión se trata. Pero si se quedó en el suelo es porque no es nada bueno». Aparentemente el jugador portugués aterrizó mal tras un salto y sufrió un golpe en el dedo del pie. Jota ha sido internacional por Portugal en 29 ocasiones, con 10 goles marcados para dicha selección.

Un gol de Mohamed Salah en el minuto 76, tras una asistencia de Alisson Becker, permitió al Liverpool derrotar al City, que hasta este domingo era el único invicto en la presente Premier. El City es 2º, a 4 puntos del líder Arsenal, y el Liverpool, 8º, con un partido pendiente, a 14 de los ‘gunners’ y a 10 de los ‘citizens’.

Fuente: Mundodeportes

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta