jueves, abril 25, 2024
15.5 C
San Pedro

Portugal, en alerta por la lesión de Diogo Jota

Tenés que leer..

Portugal y el Liverpool, muy preocupados, están pendientes de conocer el alcance de la lesión de Diogo Jota, quien tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego de Anfield al final del partido entre el equipo de Jürgen Klopp y el Manchester City de Pep Guardiola (1-0 para los ‘reds’). Al extremo luso le sustituyó el lateral griego Kostas Tsimikas.

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, está muy inquieto, dado que el Mundial de Qatar 2022 empieza el 20 de noviembre. En la Premier, en las últimas horas se confirmó que N’Golo Kanté (Chelsea/Francia) y Reece James (Chelsea/Inglaterra) se perderán la fase final mundialista por lesión.

Klopp manifestó sobre Jota en conferencia de prensa: «Diogo sintió un gran dolor, pero no sé de qué lesión se trata. Pero si se quedó en el suelo es porque no es nada bueno». Aparentemente el jugador portugués aterrizó mal tras un salto y sufrió un golpe en el dedo del pie. Jota ha sido internacional por Portugal en 29 ocasiones, con 10 goles marcados para dicha selección.

Un gol de Mohamed Salah en el minuto 76, tras una asistencia de Alisson Becker, permitió al Liverpool derrotar al City, que hasta este domingo era el único invicto en la presente Premier. El City es 2º, a 4 puntos del líder Arsenal, y el Liverpool, 8º, con un partido pendiente, a 14 de los ‘gunners’ y a 10 de los ‘citizens’.

Fuente: Mundodeportes

Últimas noticias

Tras la baja de tasas, el dólar blue saltó $20 y alcanzó el mayor valor en dos meses

La divisa marginal tocó los $1.055. Los financieros también avanzan a buen ritmo. Tras una nueva baja de tasas del Banco...

Más noticias como esta